Hoja 1
Presentación
(Nombre de la escuela, Sección, Proyecto, Materia
Nombre
del alumno, Nombre de la maestra, Grado y Grupo, fecha)
Hoja 2
Propósito institucional:
Propósito:
Que los alumnos conozcan herramientas gratuitas en la web donde difundan y compartan información por medio de un blog donde los lectores dejen sus comentarios por escrito.
Aprendizaje esperado:
·
Identifica
las características de un proceso de innovación como parte del cambio
técnico.
Reconoce el concepto de blog.
Identifica los tipos de blog.
Hoja 3
Ficha de
Coevaluación y autoevaluación de proyecto (Blog en blogger) del primer trimestre
de laboratorio de informática
Marca con
una x según consideres el trabajo en el
desarrollo del proyecto
Nombre:
|
||||
Nombre
del compañero(a):
|
||||
Coevaluación
|
||||
Indicador
|
Nivel avanzado
|
|||
Nunca
|
Algunas veces
|
Regularmente
|
Siempre
|
|
¿Trabaja
respetando lo acordado y a sus compañeros?
|
||||
Propone
ideas que complementen o mejoren las actividades a realizar?
|
||||
¿Muestra
interés por aprender y ayudar a sus compañeros?
|
||||
¿Cumple
en tiempo y forma las tareas que le son asignadas?
|
Nombre:
|
||||||
Autoevaluación
|
||||||
Indicador
|
Nivel alcanzado
|
|||||
Nunca
|
Algunas veces
|
Regularmente
|
Siempre
|
|||
¿Soy puntual y responsable con las actividades del proyecto?
|
||||||
¿Comparto dudas y soluciones pertinentes para
mejorar el trabajo?
|
||||||
Realice aportaciones importantes para mejorar el
conocimiento del tema?
|
||||||
¿Muestro una actitud de interés hacia mis
compañeros y las actividades que realizo?
|
||||||
Hoja 4
Titulo de la hoja: Hoja reflexiva
Puedo mejorar en:
Necesito hacer:
Reflexión con vías compromiso personal:
Hoja 5
Observaciones
_________________________________________________________________
_________________________________________________________________
_________________________________________________________________
_________________________________________________________________
_________________________________________________________________
_________________________________________________________________
_________________________________________________________________
_________________________________________________________________
_________________________________________________________________
_________________________________________________________________
_________________________________________________________________
_________________________________________________________________
No hay comentarios.:
Publicar un comentario